Síguenos en redes sociales:

BALANCE

Los actos infantiles cierran las fiestas de Sant Joan de Moró

Un parque para los niños y la carrera ‘Petjadeta’ dominan en la última jornada

Los actos infantiles cierran las fiestas de Sant Joan de Moró

Los vecinos de Sant Joan de Moró vivieron ayer su último día de fiestas patronales. Los actos principales estuvieron dedicados especialmente a los más jóvenes, con un parque infantil en el edificio polifuncional y una nueva edición de la carrera Petjadeta. Además, hubo una representación de teatro valenciano en la plaza del Ayuntamiento y, ya por la noche, el tradicional correfoc y el disparo de la traca final, a cargo de la empresa pirotécnica local Baldayo’s.

El alcalde, Vicente Pallarés, hizo ayer un «balance altamente positivo, ya que estas celebraciones se desarrollaron con un gran éxito de público y organización» de un programa que sumó más de 60 actos, preparados tanto desde el consistorio como, «de manera especial, desde las distintas asociaciones y colectivos existentes en el municipio».

Para el munícipe, «esta generosa unión de fuerzas no solo nos permite mejorar cada año y ofrecer una agenda de actos más atractiva que el del año anterior, sino que, al mismo tiempo, nos ayuda a optimizar nuestros recursos económicos». Este año se incorporaron dos novedades, que se sumaron a las introducidas en los últimos años, como el encierro campero de cabestros y caballos o el primer torneo de Street Workout y Calistenia, destinado los jóvenes deportistas locales.

Pulsa para ver más contenido para ti