Síguenos en redes sociales:

FIESTAS DE LA MISERICÒRDIA

Burriana pide a las peñas que sumen actos al ‘llibret’

Las entidades tienen hasta el 9 de agosto para incluir sus citas

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Burriana, Lluïsa Monferrer, hizo ayer un llamamiento a los colectivos, peñas y collas que durante las celebraciones patronales de la Misericòrdia realizan actividades abiertas al público para que hagan llegar sus propuestas antes del 9 de agosto.

Según recalcó la edila, el objetivo es poder incluirlas en la programación oficial para que salgan en el llibret, que cada año edita el consistorio para promocionar e informar a la población de todos los actos que se desarrollarán durante las patronales de la Misericòrdia, entre el 6 y el 15 de septiembre.

Monferrer recordó que las aportaciones de los entes deben entregarse en el Registro Municipal (OAC) e insistió hay que cumplir el plazo «para evitar que nadie quede fuera de la publicación o de la web municipal», ya que, después, «se necesita tiempo para la maquetación y edición», dijo.

Además, puso hincapié en que los últimos años llegaron peticiones días antes del inicio del ciclo festivo, las cuales no pudieron ser atendidas. «No queremos que vuelva a suceder, por ello emplazamos a las peñas a que sean previsoras y nada más tengan cerradas sus iniciativas las hagan llegar al registro», remarcó.

Desde la administración local también reiteraron que los colectivos tienen que concretar la documentación que presenten.

Pulsa para ver más contenido para ti