Síguenos en redes sociales:

NULES

PP y PSOE reprochan que la obra de Mascarell pueda alargarse al 2020

La oposición afea el retraso en la tramitación para acabar el proyecto

PP y PSOE reprochan que la obra de Mascarell pueda alargarse al 2020

«Todavía no se ha firmado el modificado de obra de Mascarell, a pesar de que ya estaba aprobado». Es lo que advirtió ayer desde el PP su concejal en Nules Mario García. Fue la única novedad relevante de la comisión informativa monográfica sobre las actuaciones en el pueblo, a instancias del propio Partido Popular. Al encuentro asistieron técnicos municipales, de la empresa que ejecuta el proyecto de peatonalización y representantes políticos.

Y es que hasta ayer no se concretó el préstamo para pagar los 322.000 euros que se adeudan. Ese modificado tiene un plazo de ejecución de dos meses, por lo que el final de la remodelación podría alargarse hasta principios del 2020, según las conclusiones aportadas desde la oposición.

El sentir general de PP y PSOE fue que la reunión «no ha servido de nada», una afirmación en la que coincidieron García y el socialista Adrián Sorribes. Por su parte, el alcalde, David García (CeN), argumentó que «no presentaron las preguntas por escrito antes para que los técnicos pudieran ofrecerles la información concreta que demandaban, pero se recopilará y se les enviará».

FERIA MEDIEVAL // En la cita se expuso que hormigonarán las calles pendientes de urbanización, en las que solo faltará el adoquinado, para poder celebrar la Feria Medieval del próximo fin de semana. La reforma se retomará una vez finalizado el evento.

Pulsa para ver más contenido para ti