Nuevo impulso del Ayuntamiento de Vall d’Alba a la actividad del tejido comercial de la localidad. Hoy da inicio Compra a Casa, para seguir dinamizando los negocios con motivo de las fiestas navideñas y, con ello, la generación de puestos de trabajo y riqueza. Una fidelidad que volverá a tener premio, ya que los consumidores optarán a 14 premios valorados en más de 3.000 euros.

«Se trata de la sexta edición de una iniciativa que crece año tras año y que en este 2020 se ha fijado el reto de superar los 36.000 boletos, siguiendo la tendencia creciente lograda desde su puesta en marcha, lo que demuestra la confianza y el respaldo que los vecinos de Vall d’Alba ofrecen a las pymes y autónomos de nuestro pueblo, pero también de los consumidores del resto de la comarca, que también nos eligen a la hora de abastecerse de los productos y los servicios que necesitan», destaca la alcaldesa, Marta Barrachina, quien presentó la campaña junto al concejal del área de Comercio, Andrés Gual.

Compra a Casa 2020 se prorrogará hasta el próximo 4 de enero. En esta edición, se han sumado un total de 40 comercios, la práctica totalidad de las firmas del sector servicios de Vall d’Alba.

Participar es muy fácil. Los clientes recibirán una papeleta por cada 10 euros de compra, en la que escribirán su nombre, número de teléfono y el comercio en el que hayan realizado el gasto. El tope máximo de boletos por operación serán 10, independientemente de que el desembolso supere los 100 euros. Las papeletas deberán depositarse en los buzones instalados en los comercios y en el hall del Ayuntamiento hasta el 4 de enero, a las 14.00 horas.

SORTEOS / Los clientes optarán a cuatro cheques valorados en 600, 400, 200 y 150 euros, a consumir en los establecimientos participantes en la campaña. Además, sortearán adicionalmente 10 lotes formados por vales para utilizar en los establecimientos participantes. En este sentido, la alcaldesa resalta que en esta campaña «el consistorio ha decidido incrementar de manera excepcional el importe de los sorteos para impulsar un mayor consumo y ayudar a las familias que apuestan por comprar en Vall d’Alba». Como novedad más importante, «el Ayuntamiento formará los lotes de regalos con vales a consumir en los establecimientos adheridos, para así seguir fomentando las compras durante los primeros meses del año». Por el contrario, con el objetivo de minimizar el gasto de los establecimientos, «los comercios que participan en la campaña solo deberán cumplimentar el formulario».

Compra a Casa 2020 llega apenas una semana después de otra campaña de impulso comercial, Vall d’Alba Punt de Compres (VPC), que durante los últimos casi tres meses ha permitido elevar el consumo en los establecimientos, contabilizando 50.000 boletos.