La alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles, ha visitado hoy en la Jornada de Puertas Abiertas a los Servicios de Emergencia que se celebra en el Pabellón Polideportivo organizada por la Policía Local de Benicarló y que cuenta con la participación de Cruz Roja Benicarló y Protección Civil.

Los bomberos, finalmente, no se han podido añadir a la jornada para estar presentes en las tareas de rescate a las víctimas del derribo de un bloque de apartamentos en Peñíscola.

Desde primera hora de la mañana, Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil han sido mostrando los trabajos que desarrollan diariamente y han hecho varias exhibiciones de rescate de personas accidentadas, de vuelo de drones y con las unidades caninas de las policías locales de Benicarló, Vinaròs y Tortosa.

La jornada ha servido también para hacer entrega, por parte de la Concejalía de Turismo, de material específico de salvamento para la policía de playas.

Durante toda la mañana, se ha tenido un recuerdo especial a todos los servicios de emergencias que, desde ayer por la noche, están trabajando en Peñíscola en las tareas de rescate de las víctimas del derribo.