El departamento de Contratación del Ayuntamiento de Almassora licita el bar del campo de fútbol José Manuel Pesudo para los próximos cuatro años por un valor mínimo de 4.000 euros cada una de las temporadas. El objetivo del consistorio es continuar ofreciendo este servicio de cafetería a los usuarios de la instalación deportiva igual que los nueve años anteriores desde la construcción del recinto por parte del alumnado de la Escuela Taller. 

El Ayuntamiento tendrá dos variables en cuenta para el procedimiento de contratación: el precio ofertado por un lado y el mobiliario, enseres aportados y prestación del servicio por otro lado. La empresa hostelera adjudicataria deberá abonar la totalidad de la concesión durante la firma del documento administrativo de formalización del contrato. Además, el bar deberá prestar servicio al público mientras la instalación deportiva permanezca abierta, tanto en entrenamientos durante la semana como en competiciones los fines de semana. 

"Es una buena oportunidad para cualquier firma hostelera o autónomos que persigan estabilidad laboral durante cuatro años"

Merche Galí - Alcaldesa de Almassora

La alcaldesa de la localidad, Merche Galí, asegura que «es una buena oportunidad para cualquier firma hostelera o autónomos que persigan estabilidad laboral durante cuatro años». «Queremos que en noviembre ya esté en marcha este servicio en una instalación con tantos usuarios», indica. Las personas interesadas podrán presentar sus ofertas en el Servicio de Información y Atención Ciudadana (SIAC), ubicado en la planta baja del consistorio, hasta el lunes 4 de octubre a las 14.00 horas.