El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tras haberse cerrado el periodo para presentar ofertas

El bar del campo de fútbol de Pesudo busca dueño en Almassora

El nuevo propietario deberá abonar 6.100 € anuales durante los próximos cuatro años

La alcaldesa de la localidad, Merche Galí, confía en que el servicio de cafetería esté en marcha en el mes de diciembre.

La mesa de contratación del Ayuntamiento de Almassora ha propuesto para adjudicación a uno de los cuatro candidatos interesados para el uso comercial del bar del campo de fútbol José Manuel Pesudo, tras finalizar el concurso público. La firma vencedora deberá aportar los documentos solicitados y abonar 6.100 euros anuales durante los próximos cuatro años para empezar durante este mes su actividad hostelera en la instalación. 

El departamento de Contratación cerró el pasado 4 de octubre el período de presentación de ofertas, y el candidato en cuestión fue seleccionado tras analizar el precio ofertado, el mobiliario y enseres aportados y la prestación del servicio. Cabe destacar que el Ayuntamiento licitó el uso de la infraestructura por un valor mínimo de 4.000 euros anuales por cada una de las cuatro temporadas.

El bar deberá permanecer abierto al público siempre y cuando la instalación deportiva esté siendo usada por los deportistas, bien en entrenamientos entre semana como en competiciones durante los fines de semana. El consistorio garantiza así el servicio de cafetería a los usuarios del recinto deportivo, tanto espectadores, acompañantes como futbolistas

El vencedor de la subasta contará con servicio de electricidad y agua incluidos dentro del canon anual. De este modo, el adjudicatario deberá dotar al establecimiento de los servicios mínimos para la actividad: maquinaria de barra con cafetera y botellero, elementos de cocina, mobiliario en el interior, mínimo de seis mesas y sus correspondientes sillas en el exterior y enseres como cubertería. Además, el adjudicatario está obligado a mantener en perfectas condiciones higiénicas tanto la zona interior de la cafetería como la zona de la terraza.

«Esperamos que durante estos dos años, más dos prorrogables, el adjudicatario pueda cumplir con sus pronósticos comerciales, así como con el servicio requerido por el Ayuntamiento para todos los usuarios; confiamos en que antes de diciembre el campo de Pesudo cuente con el servicio de cafetería», ha afirmado la alcaldesa de Almassora, Merche Galí.

Compartir el artículo

stats