Morella organiza una completa programación que se extenderá varios días en conmemoración del 25-N, día contra las violencias machistas. La primera iniciativa fue el lanzamiento de un manifiesto virtual con representantes del Consell de la Igualdad. El acto central tendrá lugar ese jueves a las 20.15 horas, en la plaza del Ayuntamiento. El Grup de Dones de Morella tomará el protagonismo con la lectura de un manifiesto reivindicativo y una performance. Además, la fachada del edificio consistorial se teñirá de morado con una iluminación especial. 

Chelo Pérez, del Grup de Dones de Morella, avanzó que «presentaremos la pancarta con el hashtag Estem fartes, y vestiremos de negro y con el pañuelo morado en señal de duelo por las víctimas de violencia machista».

En cuanto al resto de actos, del 22 al 30 de noviembre, la Lonja del Ayuntamiento acoge la muestra Bolivia, Las mujeres sabias, de Isonomia, y el día 28 se disputa en el Centre Lúdic i Esportiu Jaume I un partido de baloncesto entre el Tau Castelló y el Morella-Els Ports. El Grup de Dones de Morella también ha programado actividades en centros educativos, Centre de Dia, Residencia de la tercera edad y unidades de respiro.