La Policía Local de Onda ha alertado sobre la aparición de bolsas con carne y cristales en Onda, por lo que pide la colaboración ciudadana.

Según ha informado la Policía Local en su página de Facebook se han localizado en la zona del bulevard de la calle Joan Fuster varias bolsas con bolas de carne y en su interior cristales al parecer de bombillas rotas. A las 13 horas se recibió un aviso de que en dicha calle habían arrojado bolas de carne con cristales dentro, en la calle y al parecer en algunos patios con perro. La Policía Local realizó una batida informando a todos los propietarios que pasean perros y casas donde había patio, según fuentes municipales. Por ello se ha avisado a los vecinos para que extremen la precaución. La persona que ha llevado a cabo esta acción debe conocer qué vecinos tienen animales.

Colaboración vecinal

Por este motivo los agentes solicitan que de manera inmediata se pongan en contacto con la Policía Local en caso de detectar cualquier indicio de persona sospechosa o actitud que pueda estar relacionada con la comisión de estos hechos