El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

LOS CORTES DE TRÁFICO EMPEZARÁN EL LUNES

El viento retrasará unos días el inicio de los últimos remates del viaducto de la N-232 en Morella

La instalación de las vigas estaba prevista que comenzase este jueves, pero la adversa previsión obliga a posponer los trabajos a la semana que viene

La instalación de las vigas sobre el viaducto provocarán cortes de tráfico por la cercanía de la carretera.

Aunque inicialmente estaba previsto que este jueves comenzasen las obras para colocar las vigas en los viaductos del puente de la Bota y el puerto de Querol, la previsión de viento obliga a posponer unos días estos trabajos en la N-232 de Morella.

Así lo avisan desde el Ayuntamiento de la capital de Els Ports, que informan que la climatología hará que el inicio de los últimos remates de la infraestructura tenga que esperar un poco más. Así, será a partir del próximo lunes cuando empiecen las labores y, con ellas, los cortes de tráfico.

Las obras del viaducto de la N-232 encaran la recta final. Javier Ortí

Y es que la proximidad del trazado actual de la carretera con los trabajos provocará interrupciones en la circulación, de forma puntual y de unos 10 minutos, para garantizar la seguridad, informan desde el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y la firma constructora.

Otra foto de los postreros trabajos en la N-232 de Morella. Javier Ortí

La interrupción de la circulación se organizará, como en anteriores ocasiones, para minimizar las molestias. A partir del lunes, 28 de febrero, la colocación de las vigas se desarrollará los lunes y martes. Durante las siguientes semanas, los cortes serán en esos días y solo cuando se coloquen las piezas por encima del vial actual. 

Compartir el artículo

stats