Suscríbete El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

en la plaza dels escriptors

Moró invierte 45.500 euros en su nueva pista de 'skateboard'

La inauguración se enmarca dentro de las fiestas de la segregación por el 31 aniversario de la constitución de la localidad

La presentación contó con una competición de 'scooter' con más de una docena de participantes. NOMDEDEU

El Ayuntamiento de Sant Joan de Moró inaugura oficialmente la pista de skateboard que ha construido en la plaza dels Escriptors, en la zona de Mas Masianos. El proyecto ha contado con un presupuesto de 45.500 euros, cantidad costeada íntegramente por el Ayuntamiento.

Esta inauguración ha formado parte de los actos conmemorativos del 31 aniversario de la constitución de Sant Joan de Moró. Para inaugurar el skatepark se ha contado con una brillante y emocionante competición de scooter a cargo del Club Roll in Castellón en la que se ha contado con más de una docena de participantes. El ganador de la prueba fue Hugo Herrero, actual número 3 en el campeonato de España 2022; el segundo puesto fue para Felix Rider, de Roll in Castellón; y el podio lo completa Gabi de Vicente, de Longway Scooter.

El alcalde, Vicente Pallarés, los concejales Rosario Robres y Carlos Gil, con los ganadores y los organizadores de la prueba de scooter. NOMDEDEU

Tal como explica el alcalde de Sant Joan de Moró, Vicente Pallarés, con la construcción de la pista de skate "hemos completado una atractiva área de relax y entretenimiento para todo tipo de personas, pero de manera especial para niños y jóvenes al coincidir en un mismo espacio un parque con juegos infantiles, una pista de basket y, ahora, el skatepark”,

Después de los trabajos necesarios para la adecuación del terreno, la empresa One Love Freestyle Sport ha sido la encargada de construir el skatepark, que cuenta con los siguientes elementos: quarter con extensión, quarter y jumpbox. Así como un vallado metálico de seguridad.

Futuros proyectos

Ahora, el Ayuntamiento de Sant Joan de Moró estudia la posibilidad de crear, en la misma zona, un área para que los más mayores puedan realizar ejercicios físicos, al igual que otros que ya existen en otros puntos del término municipal. Aunque se trata de un proyecto para el que todavía no hay fecha, recalcan.

“Nuestro propósito es crear un pueblo mucho más amable y acogedor para todos los vecinos, y este tipo de acciones nos ayudan a conseguir nuestros objetivos”, concluye el alcalde.

Compartir el artículo

stats