Este fin de semana vuelve la Mostra de Vins i productes de la Terra de Benlloc, que ya alcanza su XIX edición. La feria, cuya temática este año es la miel, cuenta con todas las actividades necesarias para disfrutar en familia, por lo que los organizadores prevén una elevada asistencia.

Vinos autóctonos con más de 12 bodegas castellonenses en la plaza del Vino convierten este evento en una de las mayores ferias de vinos de toda la provincia de Castellón, complementada con gastronomía tradicional y comidas populares.

La tradicional marcha a caballo por el término municipal --cuya salida está prevista este sábado a las 8.30 horas-- y más de 60 expositores con productos artesanos de todo el territorio se incluyen en la variada programación. Asimismo, los asistentes también contarán con pasacalles y animación para que los más pequeños, junto a los más mayores, disfruten de esta feria tan familiar.

Además, este año tendrá lugar la primera edición de la Canicross, una carrera que tendrá lugar este sábado, a las 9.00 horas. Las actuaciones musicales de Citra Trío y Bricks The Yet, además del grupo de danzas Rabalaire, junto a la banda Amor al arte, son otro de los alicientes de la muestra artesanal. En definitiva, la localidad se convierte durante la jornada de mañana y la del domingo en buen un escaparate de productos tradicionales castellonenses.