Almassora abrió ayer su II Feria del Comercio con un total de 16 expositores en la plaza Pere Cornell. El concejal de Comercio, Javier Martí, acompañado por el presidente de la asociación de profesionales y comerciantes (Aproca), Javier Navarro, presentaron por la mañana esta muestra, que estará abierta hasta este domingo.

El mercado tiene 16 expositores donde cada comerciante cuenta con su zona protegida por una carpa para poder vender sus productos o servicios.oy la feria permanecerá abierta desde las 10.00 hasta las 14.00 y desde las 17.00 a las 21.00 horas. Mientras, el domingo solo lo estará en horario matinal, de 10.00 a 14.00.

El Ayuntamiento pretende que esta segunda edición del evento permita consolidar y desarrollar la economía de los negocios que participan gratuitamente, ya que la intención del equipo de gobierno es mantener este mercado durante los próximos años. «La feria ofrece la oportunidad de mostrar a los vecinos todas las opciones de comercios que tiene nuestro municipio», señala el edil del área.