Onda cierra por todo lo alto un fin de semana dedicado al mejor arte flamenco. El reconocido artista Falete ha sido el encargado de completar la programación, protagonizada también por las actuaciones de Pastora Soler, Colmao, Efraín y los piratas, Manzanita, Siempre Así y Paradita Flamenca.

El centro de la ciudad se ha vestido de lunares para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de estos grandes grupos flamencos y cantantes de gran calado.

El evento ha contado con una alta participación en todos los actos programados. MEDITERRÁNEO

La jornada del viernes se inauguró con el grupo Colmao en el raval de Sant Josep. Por la noche, los ondenses pudieron disfrutar de las canciones de la cantante sevillana Pastora Soler, encargada de despedir la jornada con una gran actuación en un Teatro Mónaco que colgó el cartel de completo.

La artista Pastora Soler colgó el cartel de 'sold out' en el Teatro Mónaco. MEDITERRÁNEO

En cuanto al sábado, los asistentes pudieron bailar al son de las rumbas y sevillanas de los grupos Siempre así, Efraín y los Piratas y Patxi Ojana, así como disfrutar del sentimiento de las letras de Manzanita.

Esta última jornada ha continuado con un taller infantil en el raval de Sant Josep y la actuación del grupo Paradita flamenca. Siendo la actuación de Falete a las 17.00 horas el broche de oro.

Juny Musical

La oferta musical en la localidad seguirá en junio con tres actuaciones de primer nivel, como son Manolo García, Melody y Jadel. Se trata de la edición 2022 del ciclo Juny Musical, que implica también a sociedades musicales locales como la Onda Big Band y la SAMVO.