El palacete municipal Villa Elisa de Benicàssim fue ayer punto de encuentro entre empresas y jóvenes emprendedores. Fue a través de una actividad del programa Talento Local, desarrollado desde el área de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento. «Trabajamos para convertirnos en referente de emprendimiento y foco de atracción del talento de la provincia con esta innovadora iniciativa. Mediante concursos de ideas, tutorización y acompañamiento a jóvenes o la celebración de charlas y eventos de networking somos capaces de facilitar un espacio de diálogo y aprendizaje a través del intercambio de experiencias», indicó la alcaldesa, Susana Marqués.

Como cada encuentro realizado hasta ahora, hubo un espacio de crecimiento y motivación, con una charla de interés para ambos públicos. En esta ocasión, fue con María Escrig, licenciada en Comunicación Audiovisual y Máster en Producción.abló sobre su experiencia profesional en la producción y dirección de proyectos vinculados al entretenimiento y la publicidad y, principalmente, sobre la importancia de estar al día con las tendencias del mercado.

Por su parte, la edila Vanessa Batalla, valoró que «el networking para conocernos y tener en cuenta en la evolución de nuestros negocios ha sido el hilo conductor. Con ese fin, los asistentes hemos podido compartir experiencias».