La Plaza Mayor de Burriana se colmó de gente para disfrutar de una noche inolvidable con los grandes ases del remember en el inicio de sus fiestas. Un acto que congregó a muchísimos fieles a esta música, de todas las edades, frente al balcón de Satine, que disfrutaron hasta bien entrada la madrugada de Tonet Marzá, Micky Rubert y Vicent Añó.

Una terna que hizo enloquecer al público con grandes éxitos de los 90. Una noche inolvidable, con un ambiente distendido, en el que todos disfrutaron de la música, amigos y reencuentros. Tanto es así, que la marea de rememberos se mantuvo hasta el final emocionándose con grandes temazos que les hicieron enloquecer. 

34

Las mejores imágenes de la entrada de peñas y el Esclafit en las fiestas de Burriana Isabel Calpe

Ya desde L´Esclafit encendido por las reinas del municipio, que dio el pistoletazo de salida a las fiestas patronales, los peñistas se quedaron a disfrutar en la misma plaza de Dj. Indu y Dj. Xay, alargando el tardeo más de lo habitual debido al gran éxito. Además de la música, un juego de luces le dio vistosidad a la plaza creando un ambiente único al que no faltaron jóvenes de los pueblos de alrededor. Una velada que dejó un gran sabor de boca y que promete repetirse dentro de una semana.

Y es que ya se espera con una enorme expectación las actuaciones del próximo viernes día 9, desde las once de la noche, con una leyenda como Alfredo Rey, además de Patxi Ojana y Rumba Sierra, un día antes a la suelta de Zahonero, el Miura de Satine.