La carrera de Autos Locos llenó ayer de diversión la jornada festiva en Benicàssim. Multitud de vecinos se concentraron en las calles Santa Águeda, La Viña y Santo Tomás para ver la segunda edición de esta prueba tan esperada y cómo recorrieron los jóvenes el centro urbano con sus autos sin motor fabricados por ellos mismos para esta ocasión.

La lluvia registrada durante la mañana fue motivo de suspensión de la marcha en bicicleta con la que el municipio tenía previsto celebrar la Semana Europea de la Movilidad Sostenible. Sin embargo, el tiempo dio tregua para poder llevar a cabo las actividades previstas por la tarde. 

Agenda de fiestas

Así, la agenda festiva contempló también el espectáculo infantil Impulsos, en la plaza de la Constitución; y el espectáculo teatral La tortuga de Darwin, una obra de Juan Mayorga, a cargo de Teatro Circ de València, en el Teatro Municipal Francisco Tárrega. 

El tardeo con el arte flamenco de María José la Gitanilla y el concierto especial de la Unión Musical Santa Cecilia completaron la programación del domingo.

El programa incluye para hoy el primer encierro de las fiestas, a las 13.30 horas, con reses de la ganadería de Javier Tárrega. También habrá desafío taurino por la tarde, merienda de los jubilados en La Garrofera, la fiesta del comercio y toros por la noche.