Algunos finales saben a inicios. La salida de Bienpensado en la última tarde taurina de las fiestas del Roser en Almassora ha significado este domingo el debut de la Penya Taurina Almassora, que ha apostado por un ejemplar de Toros de Albarreal. 

Se ha desquitado César Palacios a la rodada, tras el primer embroque del animal con uno de sus patrocinadores. El colorado ha elegido los terrenos de la plaza Mayor, donde lo ha probado Paula López al quiebro o Gonzalo Izquierdo, que lo ha embarcado con la chaqueta. Ha respondido a los cites sin demostrar maldad; mientras la reina, María Gonell, y las damas, Nerea Montanos y Alba Pesudo, seguían la tarde desde Ca la Vila.

38

Las fotos del último día de toros de las fiestas del Roser en Almassora Erik Pradas

Después, Marmolero ha puesto a prueba el corazón de los muchos aficionados que se han dado cita en la Vila, en el día de San Dionís, ya de salida. Tras arremeter contra el cadafal, el de La Jotera, ganadería que se presentaba en Almassora, ha desarmado a Palacios. Tras salir de la plaza, ha visitado el casal de sus patrocinadores, la peña El Roser, rematando a los barrotes, un comportamiento que repitió durante su exhibición por el recinto.