Síguenos en redes sociales:

CÓDIGO ÉTICO Y CÓDIGO DE CONDUCTA

Compromiso ético y desarrollo sostenible

A principios del año 2003 se publicó la primera edición del código ético, un documento que cuyo cometido básico es recoger la exposición de todos los principios y valores fundamentales de la propia mutua.

Poco tiempo después, en el año 2012, se dio un paso más en este sentido con la aprobación del código de conducta, cuya función prioritaria es desarrollar los principios y valores contenidos en el código ético a través de unas normas aplicables en las relaciones con los diferentes grupos de interés.

La evolución de Unión de Mutuas se inscribe en la búsqueda de la excelencia, hecho que precisamente llevó a adoptar el modelo EFQM de gestión empresarial en el año 2001.

Unión de Mutuas busca siempre contribuir a la sostenibilidad del sistema de la Seguridad Social y satisfacer las necesidades y expectativas legítimas de sus grupos de interés. En ese camino cabe señalar que se ha implantado un sistema de gestión que cuenta con distintas acreditaciones, que afectan al sistema de gestión de la ISO 9001, gestión medioambiental después, gestión de la I+D+i, de la responsabilidad social… y el último, el certificado iuriscert. H

Pulsa para ver más contenido para ti