Síguenos en redes sociales:

Un total de 26 expositores mostrarán a lo largo de tres jornadas, de hoy al domingo, su oferta de servicios y productos

La feria de la reforma y la vivienda abre con descuentos y ayudas al comprador

La segunda edición de la feria de la reforma y la vivienda (Reforcas) abre hoy sus puertas al público de Castellón y provincia en la Pérgola para mostrar una variada oferta de servicios y productos relacionados con el sector de la construcción e inmobiliario. El certamen, que se desarrollará hasta el domingo en horario de 10.00 a 14.00 h. y de 16.00 a 21.00 horas, contará con interesantes ofertas, descuentos y ayudas para el comprador así como sorteos y promociones de interés para el visitante. SClBLa inauguración oficial tendrá lugar a las 12.00 horas y correrá a cargo del diputado provincial Vicent Sales, aunque por la tarde también visitarán la feria la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, y la alcaldesa de la ciudad, Amparo Marco.

Una de las novedades de esta edición es el Salón de la Vivienda de Segunda Mano, que brinda al visitante “una oferta de más de 1.000 inmuebles, que van desde los 15 a 20.000 euros hasta mansiones que superan los 3 millones de euros, siendo la oportunidad más cara un hotel valorado en 18 millones”, afirma el organizador de la cita, Eugenio Martí. Entre las inmobiliarias participantes cabe resaltar a Marina d’Or, CyR Hogar y Gestión, Quality Houses, Inmobiliaria Nomdedéu y Oportunidades de bancos, firma que agrupa ofertas de Servihabitat, Ibercaja o Solvia. A esta oferta, hay que sumar los servicios de seguros y financiación como los que propondrá Ruralnostra.

La Diputación, por su parte, presentará su plan de ayudas a la reforma para poblaciones de menos de 20.000 habitantes, puesto en marcha este año y dotado con 400.000 €, y el visitante también podrá informarse sobre las ayudas a la vivienda impulsadas tanto desde la Generalitat como desde el consistorio castellonense. La feria, además, sorteará hoy un bono de 1.000 euros entre los visitantes, y los primeros 50 asistentes de cada jornada, a las 10.00 y a las 16.00 horas, recibirán un obsequio de cocina. El domingo, a las 20.00 h., se sortearán regalos entre el público de las tres jornadas. H

Pulsa para ver más contenido para ti