Síguenos en redes sociales:

Con una experiencia de 20 años este hotel canino vela por la satisfacción y comodidad de los animales de compañía

Mediterrània Centro Canino cuida de la mascota como en casa

Mediterrània Centro Canino cuida de la mascota como en casa

Mediterrània Centro Canino es una empresa familiar que desde 1996 trabaja por la seguridad de perros, gatos, aves y conejos; y la comodidad de sus dueños. El centro, perfectamente equipado, ofrece todo lo que puede necesitar un animal de compañía. El objetivo principal es dar estabilidad, compañía, juego y entrenamiento a los animales, en los periodos de tiempo que sus amos están fuera de casa.

El servicio principal del centro es el hotel canino, que sirve tanto de alojamiento para varios días, temporadas o como guardería diaria, caso en el que los perros residen de mañana a tarde. Con un espacio de 8.000 m2, cuenta con alojamiento para sesenta perros, tres zonas de gran esparcimiento y otras seis de ‘pipi-can’. Los perros se alojan en jaulas amplias e individuales con zona interior para el frío y terraza exterior. Conviven con otros animales, ya que se programan juegos y paseos en grupo para que no sientan sensación de soledad cuando están lejos de sus dueños.

Entre los demás servicios que ofrece Mediterrània Centro Canino, destaca la educación y adiestramiento, peluquería canina y ‘club de agility’, modalidad deportiva que también actúa como actividad educativa para que las mascotas sean adiestradas mediante juegos deportivos.

Una seña de identidad de este centro canino castellonense es la profesionalidad de su plantilla, el establecimiento cuenta con educadores y etólogos caninos reconocidos y gran experiencia. Siempre trabajan con productos de la mejor calidad y la alimentación es de primeras marcas. Además, si acuden mascotas con especificaciones alimenticias, pueden llevar su propio pienso especial. La estancia de las mascotas en Mediterrània es de lo más divertida y agradable ya que aprenden, juegan y se socializan con los demás animales mientras sus dueños están fuera de casa. H

Pulsa para ver más contenido para ti