Síguenos en redes sociales:

PROMOCIÓN DE VIVIENDAS

Fincas la Plana progresa con las obras del Residencial Tombatossals

Fincas la Plana progresa con las obras del Residencial Tombatossals

Las obras del nuevo Residencial Tombatossals progresan. Los trabajos comenzaron el pasado diciembre y este mismo mes a la zona se han trasladado varias grúas que han dado un empuje a esta construcción. Una promoción situada junto a la avenida Lidón y el parque Rafalafena, a escasos minutos del centro de la ciudad de Castellón; aunque sin renunciar a la tranquilidad que da su privilegiada ubicación.

Se trata de un complejo residencial que contará con 48 viviendas de 2, 3, 4 y hasta 5 dormitorios, con plazas de garaje y trastero. El espacio estará dotado de unas amplias zonas comunes, con piscinas y una gran zona ajardinada, con un espacio de juegos infantil y un merendero. Las diferentes estancias interiores, con excelentes calidades, están equipadas con las primeras marcas en grifería, todos los electrodomésticos necesarios, armarios empotrados y dotadas de iluminación indirecta.

Todo ello unido a la instalación del sistema Daikin Altherma, el todo en uno para lograr el máximo confort en el hogar; un dispositivo que, además, es respetuoso con el medioambiente. Se trata de aire acondicionado, calefacción por suelo radiante y agua caliente sanitaria en un solo sistema. En cuanto a las carpinterías exteriores son de gama alta, con vidrio y aislamiento térmico reforzado.

Además, todas las habitaciones disponen de elegantes armarios empotrados para aprovechar al máximo el espacio, fabricados con materiales y acabados de alta calidad. En la habitación principal de cada vivienda se incluye una cajonera lacada a juego con la carpintería interior.

ESCOGER LOS ACABADOS

Asimismo, los futuros moradores podrán elegir, al gusto, los acabados y materiales cerámicos de los interiores. De esta manera, Fincas la Plana pone a su disposición variadas opciones para escoger el acabado que mejor se adapte a sus necesidades de la mano de la firma Cerámica Gómez-Oneker, una compañía familiar que es ya todo un referente en su sector.

En lo que se refiere a la seguridad, todas las viviendas llevan instalado un sistema de alarmas Paradox y en la puerta principal, una cerradura Kaba Expert, la única del mercado anti-bumping (técnica para abrir las cerraduras sin forzarlas). Todo, con el firme objetivo de cuidar de los tuyos.

Pulsa para ver más contenido para ti