Síguenos en redes sociales:

adobe indesign, illustrator y photoshop

Tres cursos para formarse en diseño a través de la red

Las clases ‘on line’ se iniciarán el próximo viernes 15 de diciembre

El próximo viernes 15 de diciembre dará comienzo la oferta formativa de cursos de diseño on line de la Universitat Jaume I (UJI). Se trata de cursos de formación continua de 20 horas de duración en modalidad a distancia. El Curso on line en diseño y maquetación con Adobe InDesign abordará uno de los programas más utilizados y más potentes en cuanto a la realización de maquetaciones del mercado mundial. El curso explora los conceptos esenciales de esta herramienta de maquetación y diseño editorial. Explicarán las funciones, los trucos y consejos, y las técnicas necesarias para crear composiciones, textos, tablas y gráficos profesionales. Más información en la página http://www.fue.uji.es/indesign-online.

Por otra parte, el Curso de diseño con Adobe Illustrator profundizará en uno de los programas más utilizados en todo el mundo para realizar ilustraciones gráficas. Se aprenderán trucos y herramientas para crear gráficos profesionales. Conocerán las principales funcionalidades, de manera que estarán capacitados para la realización de trabajos profesionales de creaciones gráficas vectoriales. Más detalles en http://www.fue.uji.es/illustrator-online.

RETOQUES // Por último, el Curso en diseño, retoque y montaje con Adobe Photoshop profundiza sobre uno de los programas más utilizados sobre el retoque fotográfico. El alumnado dominará sus funciones básicas y será capaz de desarrollar sus habilidades en la mejora de fotos digitales o cualquier otra imagen, así como en la creación de sus propias composiciones. Más detalles en http://www.fue.uji.es/photoshop-online.

Pulsa para ver más contenido para ti