Síguenos en redes sociales:

EN MONCOFA

Cámping Monmar amplía servicios e instalaciones con la cuarta estrella

Desde sus inicios, los responsables de la firma han ido mejorando la instalación turística hasta lograr la prestigiosa distinción

Cámping Monmar amplía servicios e instalaciones con la cuarta estrella

Monmar, ubicado en Moncofa, es un cámping de dismensiones ideales para el público familiar, ya que cuenta con unas 200 parcelas e instalaciones perfectas para disfrutar de una estancia muy placentera en época vacacional. Al frente del mismo se encuentra la familia Sanz, que brinda una atención muy cercana y profesional a sus clientes. El pasado año obtuvo la cuarta estrella como resultado de la mejora constante de sus instalaciones y servicios desde que abrirera sus puertas en el 2000. Unas mejoras que se evidencian tanto en la puntuación otorgada por organismos turísticos, como en la fidelización y recomendación por parte de sus clientes. El 60% es de procedencia nacional y el 40% restante, de origen internacional.

Eugenio Sanz, fundador y propietario de Cámping Monmar, cuenta con una dilatada trayectoria en el sector e incluso fue concejal de Turismo en Moncofa. Eugenio y Carlos Sanz, actuales propietarios, son graduados en Turismo y miembros de la junta directiva de la Asociación Provincial de Cámpings de Castellón. Más de treinta años de labor ininterrumpida avalan su buen hacer en el sector.

Pulsa para ver más contenido para ti