Síguenos en redes sociales:

URBATEK

La imaginación se dispara con ‘Xtone’

Emplea tecnología vanguardista y se caracteriza por la versatilidad de geometrías y colocaciones

La imaginación se dispara con ‘Xtone’

El potencial y la versatilidad de geometrías, formas y colocaciones de Xtone, unido a la voluntad por introducir al usuario en una atmósfera que le traslade a un mundo de ideas y experiencias, forman las dos premisas fundamentales que sustentan el desarrollo del proyecto de la exposición, que ha sido creada por el arquitecto Moisés Royo. En ella, se exhibe hasta dónde es capaz de llegar Xtone y se muestra cómo las premisas de diseño y construcción las decide el proyectista junto con el usuario.

Xtone emplea la tecnología más vanguardista para transmitir un proyecto sin barreras, no solo en las ideas, sino también en la ejecución. «Por ese motivo, el gran formato puede ser ajustado a las necesidades específicas de cada proyecto a través de cortes y modulaciones más o menos complejas que dejan al proyectista la capacidad de decisión sobre el resultado final, ofreciéndose como un material que propone una solución global», explican. El recorrido de la exposición empieza en el lobby de la compañía, donde los asistentes visualizan un estrellado que, tal y como explican, «sugiere la capacidad ilimitada de imaginar, un espacio puro que nos demostrará que hablar de porcelánico en el 2020 ya no es sinónimo de líneas rectas».

Colecciones estrella

Con todo, Xtone incorpora colecciones que están inspiradas en los mármoles más premium con llamativas tonalidades y trabajados diseños. Con su espectacular combinación entre azul celeste y cobalto, Azul Macauba es una pieza que destaca en cualquier espacio, convirtiéndose en protagonista, mientras que el mármol Calacatta Green otorga un carácter más orgánico a los espacios al simular el crecimiento de las raíces de los arboles. Además, el majestuoso mármol Alpi Verde, con una gráfica de alta calidad, consigue un resultado con gran detalle y logra vestir elegantemente cualquier espacio.

Pulsa para ver más contenido para ti