La plataforma para gestión de eventos Eventscase lanza su nueva marca corporativa. Esta no se queda en un mero cambio visual, sino que viene acompañada de un nuevo posicionamiento de la firma resumido en el concepto 'Always aiming higher', un modelo de pricing con paquetes self-service de licencias mensuales y nuevas funcionalidades como la Digital Venue

La empresa británica con fundadores españoles posee una larga trayectoria que le ha proporcionado logros como llegar a ser finalista en los premios Empresa del Año 2020 organizados por el periódico Mediterráneo. En su largo proceso de investigación y análisis de la industria de los eventos, la compañía desarrolladora de software se ha conseguido ubicar en el espacio que mejor conoce: ofrecer la mejor tecnología acompañada del mejor servicio. De ahí nace este nuevo concepto, que se materializa en la filosofía del equipo de Eventscase, quienes trabajan para enriquecer la forma en que los clientes se relacionan con los demás para alcanzar sus objetivos y perseguir la mejor versión de ellos mismos.

Este propósito es tangible en el estreno de la nueva web corporativa, que permitirá la realización de una prueba gratuita de siete días o una demostración comercial a todos aquellos que quieran conocer la plataforma en profundidad. Además, a estas novedades se suma un nuevo modelo de precios que paquetiza las funcionalidades de la compañía en cuatro propuestas que se pueden adquirir a través de cuotas mensuales o presupuestos a medida para las necesidades más exclusivas. 

Desde el punto de vista de estas funcionalidades, Eventscase aprovecha este lanzamiento para dar a conocer la Digital Venue, un novedoso espacio virtual flexible e intuitivo especialmente pensado para la realización de eventos virtuales e híbridos al cubrir todas las necesidades de 'engagement' y 'networking'. Junto a este nuevo producto, la firma también presenta una herramienta para videoconferencias totalmente mejorada que permitirá que los asistentes puedan conectar entre sí sin importar dónde se encuentren. 

Esta renovación concuerda a la perfección con la búsqueda de innovación y la implicación para mejorar por parte de la firma. Jose Bort, CEO de la empresa asegura que «esta implicación es total gracias a nuestros clientes, quienes depositan su confianza en nosotros, algo que nos enorgullece y nos motiva para ocuparnos de los eventos de cada uno como si fueran nuestros».