Con 17 años de trayectoria comercial, Hidrobox se sitúa en el mercado como todo un referente en lo que respecta a la fabricación y comercialización de elementos de baño. Año tras año, la firma castellonense apuesta por las tendencias de cada temporada, con la búsqueda de la máxima calidad como factor indispensable. Para el 2022, estas se centran en espacios de baño cada vez más amplios e integrados con el resto del hogar, algo que Hidrobox ha tenido en cuenta a la hora de dar a conocer sus nuevas colecciones.

La firma es consciente de la búsqueda de una armonía conjunta, por lo que entre estas novedades propone baños con ducha y bañera, una tendencia que responde al momento socioeconómico actual gracias a la reforma de casas antiguas. Este cambio se da en viviendas que generalmente solo contaban con un cuarto de baño, aspecto que a nivel de diseño Hidrobox ha solucionado creando baños con ambos elementos que, además, combinan a la perfección entre ellos gracias a la gran versatilidad que ofrece su amplia gama de productos. 

Los espacios con ducha y bañera pretenden conseguir la armonía conjunta. MEDITERRÁNEO

Otra de las tendencias son las duchas y lavabos dobles, a la cual la empresa responde con sus colecciones de lavabos y platos de ducha a medida ideados para cubrir las necesidades de unos prácticos diseños. En esta búsqueda de comodidad también destacan los baños integrados en la habitación, otra de las tendencias detectadas por la firma que está ya asentada en los hoteles más exclusivos, y que cada vez va ganando puestos en los diseños de viviendas particulares. 

Para aquellos que prefieran un toque de color en la estancia, Hidrobox ofrece su gama de color 'Kromat', con colores de tendencia en mate y la posibilidad de utilizar las cartas NCS y RAL para cubrir los tonos pastel, los cuales destacarán en diseño de interiores y decoración 2022.

La firma ofrece su gama ‘Kromat’ con colores mate. MEDITERRÁNEO

No se puede hablar del color sin mencionar el blanco más puro para el cuarto de baño, clásico que año tras año se mantiene y confiere una estancia elegante y atemporal. Para ello, es importante destacar su gama 'Solid Surface Scene' como solución. 

Las duchas y lavabos dobles son cada vez más populares. MEDITERRÁNEO

En todas estas tendencias, aquello que no puede faltar es el estilo Art déco, que continúa presentando líneas geométricas, asimetrías y acabados en metales, cuya presencia destaca en la nueva colección de platos de ducha 'Neo Plus', donde la marca presenta 'Radiance', nuevas rejillas de desaguado con diferentes combinaciones metálicas y de color que junto a las posibilidades ad hoc permiten crear baños únicos y originales.

Una gran variedad de novedades que coinciden con los valores de la marca y que podrán descubrirse tanto en Cevisama como en el amplio planning de ferias internacionales que Hidrobox tiene preparado para el próximo 2022.