Restauración

Llegan a la avenida Rey don Jaime las mejores meriendas

Con el frío nada apetece más que un chocolate calentito y un cruasán

Café 56 ofrece un ambiente ideal para merendar.

Café 56 ofrece un ambiente ideal para merendar. / Manolo Nebot

R. D. M.

Abre en el número 56 de la avenida Rey don Jaime de Castelló un establecimiento diferente. Un punto de encuentro para disfrutar del mejor café, chocolate, zumo, bollería o fruta. 

Un local que abrirá sus puertas bien temprano, a las 7.30 horas, de lunes a sábado, para ofrecer a los castellonenses el mejor desayuno, almuerzo, comida o cena. 

Con un diseño cuidado hasta el último detalle, Café 56, nombre del céntrico establecimiento de la capital de la Plana, ofrecerá una amplia gama de productos y referencias.

Cabe destacar especialmente sus meriendas, pensadas para el disfrute de grandes y pequeños. 

Las instalaciones de Café 56 destacan por su amplitud y comodidad.

Las instalaciones de Café 56 destacan por su amplitud y comodidad. / Manolo Nebot

Con la llegada del frío, pocas meriendas se disfrutan más en esta época del año que un chocolate calentito, con un buen cruasán, o ensaimada, acompañado de un zumo.

Aunque aquellos que prefieran las rosquilletas saladas, rellenas de anchoa o sobrasada, o las tostaditas de diferentes sabores, también tienen en Café 56 su local ideal. Así como los amantes del buen café, que, a media tarde, si se toma descafeinado siempre es mejor. 

La flor del café

Y el café descafeinado de La Flor del Café, suministrador oficial de Café 56, resulta siempre tan sabroso como el café natural, pues su proceso de descafeinado no es químico, sino que se lleva a cabo mediante sucesivos lavados, lo que permite a cada grano conservar su inigualable sabor original.