Estepark, tu parque comercial y de ocio en Castelló, también en verano

El visitante encontrará una gran variedad de propuestas de diversión, gastronomía y compras en un mismo espacio

Estepark, el centro comercial y de ocio en Castelló, un espacio libre y sostenible

Estepark, el centro comercial y de ocio en Castelló, un espacio libre y sostenible / Mediterráneo

Marc Garcia

Estepark comenzó 2023 con la apertura de dos nuevos locales comerciales, Gifi y Tramas, convirtiendo el parque comercial y de ocio en un punto estratégico para la compra de elementos para el hogar y sumándose a las grandes locomotoras como Leroy Merlin, Maisons du Monde y Mercadona. El parque se encuentra ubicado en un punto estratégico en la provincia y a 5 minutos de la ciudad de Castelló.

Con su oferta variada de hogar, restauración, belleza y como gran reclamo su oferta de ocio, más de tres millones de peronas visitaron en 2022 este parque comercial . Además, consiguió un récord de afluencia el primer cuatrimestre con más de un millón de visitas. Este incremento confirma la confianza del público de Castelló y de la provincia en Estepark.  

Oferta de ocio

La oferta de ocio va dirigida a todos los públicos. En Estepark encontrarás locales referentes como Kidom, centro de ocio y aventuras en familia, con varios espacios para todas las edades, incluso para adultos con posibilidad de realizar tirolina y rocódromo.The Jumper, un espacio de jumping con mucha adrenalina. Ocine Premium, con el mejor sonido ATMOS, butacas reclinables y los estrenos más esperados. No puede quedarse atrás O keasy fit, un gimnasio con entrenamiento natural de fitness y crossfit.

Destacar que la oferta de locales de ocio está complementada por los diferentes eventos que se organizan periódicamente reforzando más al parque comercial como punto de encuentro de Castellón. Estepark organiza eventos que congregan a todo tipo de públicos, durante todo el año, en interior y exterior, para grandes y pequeños aforos: la mejor Navidad, la Feria del Arte, espacios solidarios, tardeos, la exposición de Magdalena, Pascua, talleres infantiles y muchos más. Este año, el mejor pádel del mundo volvió a Castelló con el A1 Padel Open Castelló. Los mejores jugadores de pádel del mundo jugaron en junio en el Pabellón Ciutat de Castelló, en la primera prueba en la historia del circuito mundial A1 Padel que aterrizó en nuestra ciudad por los próximos dos años.

En verano, las actividades con agua no faltan en la plaza para ofrecer a los visitantes un espacio para su tiempo libre y una refrescante diversión contra el calor. Además, los eventos de marca se han convertido en la mejor manera de que muchas empresas y organismos den a conocer sus productos y servicios. La posibilidad de preparar un montaje de grandes dimensiones, eventos con acceso a restauración y venta directa son la clave.

Hogar, tecnología, restauración y belleza

La oferta de hogar está formada por grandes motores como Leroy Merlin y Maisons du Monde que, en diversas ocasiones, se han situado en el top 10 en ventas a nivel nacional. La variedad gastronómica viene ofrecida por KFC, Pomodoro, 100 Montaditos, Llaollao, El salero y Tirabeque. En cuanto a locales de belleza cabe resaltar a Miss Beauty, salón de uñas y Ak peluqueros. Además, cuenta con el supermercado Mercadona.

Los amplios espacios al aire libre favorecen la afluencia al centro comercial y de ocio, diseñados con inspiración mediterránea. Y, lo más demandado, una gran plaza y terrazas en todos sus restaurantes y cafeterías junto a su amplio párking: gratuito, de fácil acceso y con cargadores de vehículos eléctricos.

La plaza del Esteparck tiene grandes terrazas para disfrutar tanto de su oferta de ocio como de restauración

La plaza de Estepark tiene grandes terrazas para disfrutar tanto de su oferta de ocio como de restauración. / Mediterráneo

ODS: acciones de responsabilidad social corporativa

Estepark se suma a los desafíos de las Naciones Unidas y cada mes visibiliza un objetivo sostenible. El parque comercial y de ocio tiene en cuenta en todas sus instalaciones los aspectos medioambientales, tanto en ahorros energéticos, como de reducción de la contaminación ambiental. El parque produce su propia energía eléctrica con paneles fotovoltaicos, agua caliente sanitaria con la aerotermia y reciclaje de residuos. Además, cuenta con zonas verdes sostenibles y alumbrado totalmente led.

El resto de acciones sostenibles, promociones y actividades se pueden consultar en sus redes sociales y en estepark.es

Estepark ubica sus nstalaciones en Av. Enrique Gimeno, 101, de Castellón