Nueva etapa

Muebles La Fábrica reinaugura su tienda de Castelló

Con más de 80 años de historia, el establecimiento celebra su reapertura con un gran evento

La renovada tienda de Muebles la Fábrica, abierta, con profundidad, moderna y muy luminosa, se encuentra en la calle Enmedio 91, de la capital de la Plana.

La renovada tienda de Muebles la Fábrica, abierta, con profundidad, moderna y muy luminosa, se encuentra en la calle Enmedio 91, de la capital de la Plana. / Erik Pradas

M. Mora

Muebles La Fábrica reinauguró su tienda de Castelló con un gran evento que reunió a un centenar de personas en la tarde del viernes 26 de enero en su sede de la calle Enmedio, 91.

Muebles La Fábrica cumplió en mayo del año pasado 50 años en la capital de la Plana. Ha realizado una reforma integral de sus instalaciones ofreciendo al público una tienda abierta, con profundidad, moderna y muy luminosa. El pasado viernes dio a conocer a autoridades, clientes y proveedores la reacondicionación en un acto en el que agasajó a los participantes con un detalle y un aperitivo, todo ello amenizado por la inconfundible voz de la cantante Dayan Soul y su grupo musical.

Asistentes

La cita contó con la presencia de los concejales de Comercio e Impulso Económico del Ayuntamiento de Castelló, Alberto Vidal y Juan Carlos Redondo, respectivamente, así como de una amplia representación de otras tiendas de Muebles La Fábrica, empresa con más de 80 años de experiencia en el sector que cuenta con más de 20 establecimientos en toda la península, Baleares y Andorra.

Quienes asistieron pudieron conocer de primera mano el nuevo interior de Muebles La Fábrica, una gran tienda de muebles, sofás y descanso con secciones y espacios renovados, además del mejor diseño, todo ello para que el cliente pueda realizar su visita con la mayor comodidad para elegir el producto que se adapte mejor a sus gustos y necesidades.

Autoridades y una amplia representación de la firma se dieron cita en la reinauguración.

Autoridades y una amplia representación de la firma se dieron cita en la reinauguración. / Erik Pradas

Orígenes

El director de Muebles La Fábrica en Castellón, Ignacio Borrás, recordó en su intervención los orígenes del establecimiento, que abrió en abril de 1973 en el corazón de la ciudad para dar a conocer a esta empresa tradicional del sector del mueble.

Desde la firma han querido dar las gracias “a todos los clientes que han confiado siempre en el asesoramiento personal” por parte de sus experimentados comerciales y decoradores profesionales, que “les han ayudado a elegir el mobiliario adecuado y la decoración para sus hogares”, contando además con montadores propios con una larga experiencia y profesionalidad.

Servicios y evolución

Entre las claves de su éxito han estado los múltiples servicios que ofrecen a sus clientes, incluyendo la realización de muebles a medida, transporte y montaje gratuito, toma de medidas a domicilio, financiación personalizada sin intereses, y por supuesto la garantía de compra con un inmejorable servicio posventa.

Muebles La Fábrica ha sabido adaptarse desde sus inicios a los diversos cambios de tendencias, diseños y estilos en el mundo del mueble. En esta misma línea el pasado año impulsó una reforma de su planta central para dar una imagen más moderna con espacios más abiertos y acorde a los nuevos tiempos, que ahora ya es una realidad.

Más información en la página web muebleslafabrica.com o llamando al número de teléfono 964 216 955.