Desde los 210,50 euros de la entrada general hasta los 611,50 euros de sombra. Éstos son los precios de los abonos de la Feria de la Magdalena 2003 en la Plaza de Toros de Castellón, que ya ha abierto sus taquillas para la renovación.

La primera cita taurina del año ha incrementado en un 27% el número de abonados en el ecuador de la venta anticipada, con un total de 1.030 a día de ayer frente a los 753 vendidos el año pasado en las mismas jornadas.

El coordinador de relaciones exteriores del coso castellonense, Francisco Boronat, señaló que esta vez "se han impuesto tres plazos: primero, para renovar, hasta el 15 de febrero; segundo, del 16 al 25 de febrero, para los nuevos; y tercero, aún por concretar, del 27 de febrero o 1 de marzo al 7 ó 9 de marzo, para las reservas por teléfono".

Este año los nuevos abonos no se podrán comprar a través de Internet o Serviticket de la Caixa. Según Boronat, la venta se realizará "en taquilla con un nuevo sistema más rápido que permite imprimir la entrada".

El plazo para la compra de entradas para cada una de las tardes de feria se abrirá el 10 de marzo, con precios que oscilan entre los 28 euros de la general para las corridas, o los 18,50 euros de la novillada, los 77 euros de la tarde de rejones o los 90,50 euros de la corrida en la barrera de sombra.

Por último, Boronat destacó que todas las entradas que se reserven por teléfono "tendrán que ser retiradas este año cinco días antes de la corrida".