La Academia Castellón Baila organiza su quinta gala benéfica. Este año la oenegé destinataria de los ingresos obtenidos será la Asociación Asperger Castellón. El espectáculo se celebrará mañana en el recinto municipal la Pérgola.

A las 17.00 horas, los más pequeños pondrán sobre el escenario coreografías de clásico, flamenco y moderno que con tanto empeño han preparado durante todo el curso. Tras un receso, a las 22.00 horas, la Pérgola se llenará de luz y sonido con una puesta en escena de más de 150 bailarines a ritmo de salsa, claqué, bachata, lindy hop, chachachá, flamenco, funky jazz, hip hop, danza del vientre… Toda una representación de los alumnos más veteranos acompañados de los que pisarán por primera vez un escenario. Después, fiesta, música, mucho baile hasta bien entrada la madrugada y diversión asegurada.

Desde la asociación Asperger hacen un llamamiento a la participación en un espectáculo que reúne “esfuerzo, arte, diversión, generosidad y solidaridad”. El donativo asciende a 10 euros por persona. “Queremos dar nuestro sincero agradecimiento a la academia Castellón Baila por todo lo que está haciendo”, explican desde el colectivo. H