Síguenos en redes sociales:

ACTUARÁ EL 9 DE JUNIO

Ara Malikian cautivará con su violín

El libanés presenta ‘La increíble historia de violín’ en el Teatro Payà

Ara Malikian cautivará con su violín

Ara Malikian es un espectáculo puro. El líbanés regala virtuosismo allá por donde va y Burriana, por supuesto, no será una excepción. Tras dos intensos años de gira con Ara 15, en la que Malikian iba desgranando su biografía vital y musical, ahora es el violín quien inspira a Ara un nuevo repertorio recogido en el disco La increíble historia de violín, y donde el protagonista es su instrumento más emblemático.

Un violín que nació en Módena y viajó después hasta al Líbano para encontrarse con un pequeño Ara de tres años, al que su padre, también violinista, enseñó a tocar, y del que ya no se separaría jamás. Juntos descubrirían a Paganini y juntos viajarían a lo largo de los años por todos los géneros musicales que iban aprendiendo allá donde paraban. Viajar, oír, fusionar estilos, así hasta llegar al rock y la música pop.

Con un estilo propio e inimitable, es uno de los violinistas más brillantes de la actualidad. Tiene más de 40 discos grabados y ha creado su propia orquesta. No le importan las críticas de aquellos que no lo consideran un violinista lo suficientemente serio. Baila, salta y enseña músculo como una estrella del rock. Y encima, hace reír. Todo aglutinado en La increíble historia de violín.

Pulsa para ver más contenido para ti