Síguenos en redes sociales:

ESPERADO EVENTO EN EL RECINTO MULTIUSOS

Onda se viste de sevillana en su primera Feria de Abril

Habrá actuaciones flamencas diversas con personajes famosos

Onda se viste de sevillana en su primera Feria de Abril

La primera edición de la Feria de Abril de Onda, un evento abierto al público de forma gratuita, se celebrará el próximo viernes 31 de marzo y el sábado de abril, en el recinto multiusos de la localidad, y estará organizada por la Asociación Romería de Onda.

La inauguración tendrá lugar el viernes a las 19.00 horas. El grupo Albaicar abrirá las actuaciones a las 22.00 horas, con los bailes típicos y las sevillanas. Además, el sábado 1 de abril, a partir de las 11.00 horas, los visitantes podrán disfrutar de diversos espectáculos, como la exhibición de bailes andaluces a cargo del Centro de Danza de la Unió Musical Santa Cecilia, Ágora, Esencia a ti, Indalo, Swing Dance y la escuela de baile Sollá.

FAMOSAS // Además, durante la celebración de este evento, también actuarán las sevillanas Agustina Rueda y Ana Fernández, del programa Yo soy del sur de la televisión autonómica de Andalucía Canal Sur. La fiesta continuará con más música hasta el cierre.

Recientemente, tuvo lugar en Onda un mercadillo de ropa y complementos flamencos para que quien lo deseara pudiera equiparse para esta Feria de Abril.

Pulsa para ver más contenido para ti