Síguenos en redes sociales:

FESTIVAL DE TEATRO Y ANIMACIÓN PARA LOS MáS PEQUEÑOS

Magia, cuentacuentos, malabares y teatro en las fiestas del Grao

El ciclo de talleres y espectáculos finaliza mañana por la tarde

Magia, cuentacuentos, malabares y teatro en las fiestas del Grao

Las fiestas de Sant Pere del Grao de Castellón han pensado este año en los más pequeños. Por ello, estrena la primera edición de Peixets, el festival de teatro y animación infantil del Grao. El evento cuenta con múltiples talleres de malabares, manualidades y baile, entre otras especialidades, así como cuentacuentos y espectáculos de teatro, animación y magia. El certamen, que se inauguró ayer y finaliza mañana, se desarrolla cada tarde de 16.00 a 19.00 horas en el jardín de puerto del Grao. Además, han organizado tres escenarios en función de la edad de los asistentes: Espacio Mini-Peixets, para los más pequeños; Recinto Peixets; y Aventura Peixets, para los mayores.

El festival continúa esta tarde con varios talleres en el Recinto Peixets y en el Espacio Mini-Peixets. En este último habrá un cuentacuentos a las 16.30 horas. Asimismo, organizan un espectáculo de magia, a cargo de Magic Luis (17.00 horas); y otro de animación y música con el cuentacuentos Jordi Tonietti (18.00).

MÁS CITAS // En la jornada del miércoles, además de una actividad de pompas de jabón y de baile, los participantes más mayores disfrutarán de un taller de tiro con arco; de eslackline, deporte de equilibrio encima de una cinta; y de rocoarbol, escalada de un árbol con la compañía de Viunatura. A las 18.00 horas, Splai Teatre iniciará su función de cuentacuentos participativo.

Pulsa para ver más contenido para ti