El próximo viernes, a las 20.30 horas en el salón de actos de las Nuevas Dependencias Municipales de l’Alcora, tendrá lugar el mano a mano del ganadero José Luis Marcuello, propietario de la afamada ganadería Los Maños de Zaragoza; y el torero Román Collado, Román de Valencia, matador revelación de la temporada que representa la gran esperanza de los toreros valencianos.

Un acto organizado por el Club Taurino de Alcora que se prevé muy interesante para los aficionados al noble arte de Cuchares. Moderará el acto el presidente de la entidad alcorina, Eliseo Fabregat.

Los Maños es de una de las ganaderías con más proyección de los últimos años, que además tiene la peculiaridad de haberlo logrado con el famoso encaste Santa Coloma.

El Club Taurino de Alcora fue fundado en 1989 por Manolo Madrid, que fue su primer presidente. En estos momentos es uno de los colectivos taurinos más consolidados e importantes de España. Ha recibido premios a nivel nacional, como en el 2007 el Club Ejemplo de España en los XIV Trofeos Nacionales Cossío de Madrid. El galardón más reciente fue hace dos años, coincidiendo con su 26º aniversario. En concreto, la medalla de bronce de la Real Federación Taurina de España.