Síguenos en redes sociales:

CONCIERTO ESTELAR DE SANT PERE

El legendario Bunbury, cada vez más cerca

Las entradas siguen a la venta para el concierto del 30 de junio en el nuevo recinto del puerto de Castellón

El legendario Bunbury, cada vez más cerca

Bunbury, más cerca. Máxima expectación ante el concierto del exlíder de Héroes del Silencio, audición estrella de las fiestas de Sant Pere del Grao, el 30 de junio en el nuevo recinto del puerto de Castellón, antiguos solares de la residencia El Carmen de trabajadores del Banco Central en el puerto de Castellón, ubicado delante del Pinar y junto a la Escuela de Hostelería, en la avenida Ferrandis Salvador.

El cantante presentará en el Grao su nuevo disco titulado Expectativas. Se trata de su noveno álbum con el que se ha lanzado también un cortometraje, 'A Short Film', un vídeo a través del cual se muestra el proceso de grabación en Texas. En su primera semana, el álbum llegó a situarse número 1 de ventas en formato físico en España.

GIRA

Bunbury es cantante, compositor, multinstrumentista y músico español de rock. En el año 1987 publicó Héroes del silencio, un maxisingle, fórmula con la que consiguió vender más de 30.000 copias. Enrique Bunbury ha aparecido en la lista del número 119 de la revista Rolling Stone, publicada en septiembre del 2009, como el único cantante con dos álbumes entre los diez primeros más influyentes de los últimos 50 años en España. Actualmente, ha emprendido una gira nacional con presencia en grandes festivales como cabeza de cartel, además de conciertos en capitales nacionales. En la provincia solo actuará en Castellón.

TRANSFORMACIONES

Su característica manera de cantar y sus eclécticas transformaciones lo han convertido en una de las figuras de referencia de la música pop y rock en países de habla hispana. En Castellón, son recordadas sus actuaciones en el 1989 al frente de Héroes del Silencio, y ya en solitario el 25 de julio del 2009, dentro del Delville Tour. Héroes también actuó en Borriol el 26 de agosto del 89.

Pulsa para ver más contenido para ti