Síguenos en redes sociales:

en burriana

Un abanico de ofertas de arte en el segundo día del emac.

Segunda jornada hoy del emac. 2019 de Burriana. Regresan las vermout sessions, que tan buena acogida tuvieron en anteriores ediciones ampliando horarios y participantes, con una buena colección de pinchadiscos, que aportarán la mejor música. También volverán las off-parties.

En la zona bautizada como emac.art, en el interior del claustro de la Mercé, seguirá el espacio dedicado al arte contemporáneo. Entre las propuestas están la Fira de Creacions Artístiques y una galería dedicada a las ilustraciones recogidas en la revista conmemorativa del 10º aniversario de la web cultural nomepierdoniuna, ilustraciones aportadas tras la colaboración entre dicha página y los organizadores del esperado festival.

Por la noche, en el apartado de las actuaciones musicales, está servido un amplio abanico de ritmos y tendencias, desde el rock de Vera Fauna y My Expansive Awareness hasta la electrónica de AKKAN, Chelis, Delaporte y Salfvman, pasando por el sonido tropical de Acoraçao. Jornada completa a la espera de mañana con el concierto triunfal de al flamenca Soleá Morente.

Pulsa para ver más contenido para ti