El concierto de ZOO que iba a tener lugar hoy, 1 de julio a las 23.00 horas, como apertura de Peñíscola From Stage 2021 ha quedado suspendido por el positivo en covid-19 de tres miembros del grupo (dos técnicos y un músico), que ha sido comunicado a la organización en la mañana de este jueves.

De esta forma, la dirección de PFS se ve obligada a cancelar el concierto del grupo, que había generado un sonado sold out en la venta de entradas. 

La organización del festival informará próximamente sobre la posibilidad de reagendar el concierto en otra fecha o del procedimiento para devolución total de las entradas. 

El resto de la programación

  • Loquillo (2 de julio, 23.00 horas). Loquillo presentará en Peñíscola su disco El Último Clásico. Muchos años después de que surgiera en la escena, sigue siendo uno de los mayores exponentes del rock and roll hecho en España.
  • .Sergio Dalma (3 de julio, 23.00 horas). El cantante catalán celebra sus tres décadas encima de los escenarios con 30... y tanto, un proyecto en forma de disco y gira que conmemora su trayectoria con un nuevo enfoque de sus éxitos sin dejar pasar la oportunidad de presentar nueva música a sus seguidores.
  • Kidd Keo (4 de julio, 0.00 horas). La noche urbana del festival. El trapero alicantino, con éxitos como Let M3 Xplain Freestyle #1 Trap Life, ya cuenta con más de 400 millones de visionados en YouTube.
  • Los Vivancos (6 de julio, 23.00 horas). Una noche dedicada a la danza con el espectáculo Vivancos Live. Los siete hermanos están especializados en los más diversos estilos musicales.
  • Ara Malikian (7 de julio, 22.00 horas). El violinista libanés de origen armenio, de fama internacional, llega a Peñíscola para presentar su siempre impactante directo. Malikian, al violín, e Ivan «Melón» Lewis, al piano, serán los encargados de recorrer las diferentes canciones del nuevo disco del violinista, Petit garage, desde un punto de vista más clásico.
  • Sofía Ellar (8 de julio, 23.00 horas)La cantautora y compositora vuelve a los escenarios para presentar su nuevo proyecto, Cancha y Gasolina. Pese a su juventud, su destacada trayectoria musical le ha valido el Premio Voz Inspiradora, que otorga la fundación Inspiring Girls, o el Premio Talento Musical, que concede la revista ELLE, así como el Premio Cosmopolitan Música 2020.
  • Stay Homas (9 de julio, 21.00 horas). Son el fenómeno musical del año. La banda formada por el Klaus, Guillem y el Rai, tres músicos profesionales que compartieron piso durante las semanas de aislamiento en casa, llegó a todos los hogares a través de las redes sociales y ahora presentarán Agua en Peñíscola.
  • Jan Blomqvist (10 de julio, 20.00 horas). Una sesión de música electrónica que se prevé inolvidable. Blomqvist es toda una leyenda en la escena, ya que el dj alemán lleva desde los 90 haciendo bailar al público. En Peñíscola hará lo mismo, seguro.
  • León Benavente (11 de julio, 23.00 horas). El festival cerrará con la noche indie, un ámbito en el cual León Benavente es referencia imprescindible desde hace mucho tiempo en España. Tras casi dos años sin tocar en los escenarios, se avecina un concierto que promete ser memorable.