Una música sin género definido, que abarca multitud de estilos e influencias. Así podría definirse grosso modo la música urbana que desde hace unos años copa los primeros puestos de todas las playlist y que ha conquistado los oídos de la juventud.

Hip hop, trap, reguetón, incluso soul y r&b, todo tiene cabida en esta mezcla de sonidos, texturas y ritmos que cuenta con un gran tirón comercial y que protagonizará hoy la primera de las dos fiestas que el Peñíscola From Stage ha organizado en esta su tercera edición, la Urban Beach Party.

Protagonistas

El recinto del festival se transformará esta noche, a partir de las 19.00 horas en una pista de baile para recibir a dos referentes de la escena urbana actual como son Cris MJ y Fabbio.

El artista chileno ejemplifica la superación personal. Un pasado familiar violento, una situación precaria, un barrio peligroso y la violencia marcaron la infancia y adolescencia de Cris MJ, cuya ilusión era convertirse en Daddy Yankee. Lejos de rendirse, la música le sirvió de acicate para superar todos los escollos que aparecían en su vida, y con esfuerzo y dedicación ha conseguido cumplir su sueño: ser una de las nuevas estrellas de la música urbana.

Gracias a su tema Una noche en Medellín, Cris MJ se ha situado en lo más alto de las listas internacionales, colaborando también con otros exponentes de la música urbana chilena y latinoamericana.

Fabbio logró alcanzar el éxito internacional con su colaboración con Omar Montes y ‘Diablita Remix’.

Otro de los protagonistas de la Urban Beach de esta noche es Fabbio, quien empezó su proyecto musical en 2020 y que en menos de dos años ya ha acumulado más de 45 millones de streams en Spotify, gracias sus colaboraciones con Zzoilo y Omar Montes, con el que consiguió un exitazo con Diablita Remix. En Peñíscola cantará todos sus éxitos en directo.

A Cris MJ y Fabbio se unirán también artistas residentes de la sala Ébano, como DJ Lens, Pol Nolla, Marc Sorolla o Xavi Reverté, y tras sus actuaciones el festival ha preparado una post-party con los protagonistas en la ya citada sala Ébano. Tarde-noche de baile, de buen rollo y música.