Peñíscola From Stage reservaba la fecha del 25 de junio para celebrar una gran fiesta caracterizada por el género urbano. La Urban Beach Party, como así han titulado esta velada dedicada para el público más joven, estará capitaneada por Cris MJ, el artista que ha logrado poner su canción Una noche en Medellín en lo más alto de las listas internacionales. 

El cantante urbano, de origen chileno, ha lanzado varios sencillos y ha colaborado con otros exponentes de la música urbana chilena y latinoamericana, situándose en el panorama actual y erigiéndose como uno de los exponentes del futuro.

Junto a él, otro artista confirmado para esta gran cita: Fabbio. El cantante y modelo italoargentino, que empezó su proyecto musical hace apenas dos años, ya acumula más de 45 millones de streams en Spotify. Hasta la fecha, ha colaborado con artistas internacionales como Zzoilo y Omar Montes, con el que consiguió un exitazo con Diablita Remix, uno de los temas más escuchados en la plataforma musical de referencia. En Peñíscola, y con motivo de su Diablita Tour, ofrecerá muchos de sus éxitos en directo.

Por si la presencia de Cris MJ y Fabbio no fuera suficiente, la fiesta urbana del PFS contará con artistas resientes de la conocida sala Ébano, como son Dj Lens, Pol Nolla, Marc Sorolla o Xavi Reverté. Todos ellos conseguirán que el público termine la noche bailando junto a la playa Sur de Peñíscola. Además, el festival del verano prepara una post-party con los protagonistas de la noche en la misma sala Ébano, convirtiendo la noche de la Urban Beach en una velada repleta de sorpresas que la organización pronto irá desvelando.

El italoargentino Fabbio participará en la cita dentro de su gira 'Diablita Tour'.

El precio de acceso a esta jornada urbana está dedicada principalmente al público joven, por ello la organización propone unos precios accesibles y populares ofertando una promoción inicial de 8 euros la entrada para los 300 primeros compradores. Una vez se haya completado ese cupo, el público podrá optar a una entrada anticipada de 12 euros. Cabe destacar que ya se pueden adquirir las primeras en la página web www.peniscolafromstage.com