...    

actúa en el auditori mañana

Nuevo pack de entradas a la venta ante el gran éxito de Fito & Fitipaldis en Castellón

La organización amplía los tíquets tras colgar el artista el ‘sold out’

Fito & Fitipaldis vuelven mañana a Castellón tras 13 años sin actuar en la provincia.

Fito & Fitipaldis vuelven mañana a Castellón tras 13 años sin actuar en la provincia. / Diego Perez Cabeza

N. B. B.

La acogida de Fito & Fitipaldis en Castellón no ha podido ser más abrumadora y es que el músico bilbaíno, que actúa mañana en el Auditori tras 13 años sin pisar la provincia, había colgado el cartel de sold out, señal de la legión de incondicionales que atesora. Ante este éxito, la organización ha tomado la decisión de hacer ciertos ajustes de producción para sacar a la venta una docena de nuevas entradas, que estarán disponibles este viernes en la web www.entradascastellon.com, desde las 9.00 horas, y que, con toda probabilidad, estarán muy cotizadas.

El consagrado artista actuará a las 22.30 horas de este sábado, aunque la apertura de puertas está programado para las 21.30.

De la mano de BeMusic, y con la colaboración de Mediterráneo y la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castelló, ha sido posible el regreso de Fito & Fitipaldis, quienes visitarán la capital de la plana inmersos en su gira por auditorios y teatros de toda España, en una propuesta más íntima tras el exitazo de su gran tour por diferentes estadios.

Temas de hoy y siempre

En el escenario del Auditori, Fito repasará los temas más significativos de su longeva carrera, como Soldadito Marinero con el que empezó a mover a las masas, pero también éxitos más recientes como Por la boca vive el pez, Me equivocaría otra vez o Acabo de llegar, además de repasar las canciones de su último disco, que publicaron este pasado 2021, con Cada vez cadáver, A quemarropa o Cielo hermético, entre otras. Todo un éxito asegurado.