EN LA CALLE LAGASCA, 3, DE CASTELLÓ

Menta Microclub acogerá el ‘Tardeo Cósmico’ el 18 de febrero

Participarán dj’s de la talla de Lola Bozzano, Jordi Román, Lord Visnú y Vicentemazo

Lola Bozzano

Lola Bozzano

La Tribu Cósmica organiza un nuevo evento musical bajo el epígrafe Tardeo Cósmico. El sábado 18 de febrero, desde las 17.00 hasta las 23.30 horas, Menta Microclub (calle Lagasca, 3, de Castelló) será el escenario para un nuevo encuentro de «almas lunáticas, inquietas, amorosas y divertidas para celebrar la vida y la amistad», manifiestan los organizadores. La dj, pianista y cantante Lola Bozzano capitaneará la convocatoria, que contará con la representación de los selectores musicales locales Lord Visnú, Vicentemazo y Jordi Román.

Jordi Román

Jordi Román

Lola Bozzano, que actuará de 21.30 a 23.30 horas, lleva desde los seis años tocando el piano y cuando cumplió los 19 se graduó en el conservatorio profesional. En 2017 aterrizó en el mundo de la electrónica, cuando se propuso unir su pasión por el piano y la composición con la electrónica. «Estaba acostumbrada a dar conciertos en salas en las que la gente no podía ni estornudar del silencio que había. Mezclar la luz y energía del piano con la oscuridad del techno y la electrónica ha sido maravilloso. Es un contraste que gusta mucho», señala la artista, quien manifiesta que «no hay reglas para hacer música». «Es muy importante escuchar lo que hay dentro de ti. Cuando elaboro mis sesiones tengo muy clara cada elección. Por supuesto que, una vez allí. al ver al público, improviso, pero hay una parte de elección propia importante», revela.

Vicentemazo

Vicentemazo

Por su parte, Lord Visnú, con su emotiva forma de entender la música como una llave mágica que abre incluso los corazones que están más cerrados, será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la tarde (de 17.00 a 18.30 horas), con un viaje musical a través de la historia, buscando antiguas y nuevas utopías, en clave electrónica. A continuación, cogerá el testigo Vicentemazo (de 18.30 a 20.00 horas), que con su capacidad ecléctica musical «arrastrará en el espacio que existe entre las notas y hará volar la imaginación de los presentes, siempre aportando su magia», destacan.

Lord Visnu

Lord Visnu

GIRA

Sin duda, también será protagonista del evento Jordi Román (20.00 a 21.30 horas), recién aterrizado de su gira mexicana, donde ha participado en festivales en Ciudad de México, Tulum y Playa del Carmen. Así, el dj castellonense, que es uno de los embajadores musicales más internacionales, vuelve a la terreta después de su residencia habitual en Ibiza.