DESDE LAS 11.00 HORAS A LA MADRUGADA

Peñíscola From Stage ya perfila la esperada fiesta Sunset Woman

El festival del verano da a conocer los horarios de la velada especial con la música electrónica

La playa Sur congregará a las mejores dj’s de la escena actual para vivir una experiencia única

Esther Bronchal será una de las protagonistas de la Sunset Woman Special Edition del PFS.

Esther Bronchal será una de las protagonistas de la Sunset Woman Special Edition del PFS.

N. C.

Que las mujeres son el presente y futuro de la música electrónica es un hecho, como lo demuestra la esperada fiesta Sunset Woman que organiza el próximo 24 de junio la nueva edición del festival Peñíscola From Stage.

La cita, una de las más destacadas del verano en toda la vertiente mediterránea, continúa perfilando cada detalle para ofrecer una experiencia única a todos los asistentes, que podrán disfrutar de una gran diversidad de propuestas gracias a la heterogeneidad propia del festival, que siempre se ha erigido como un amplio abanico de estilos para, así, atraer a un mayor número de público.

Fruto de esa labor por concretar los últimos pormenores, el Peñíscola From Stage ya ha anunciado los horarios de la Sunset Woman Special Edition que contará con un line-up de talentosas dj’s prometiendo una tarde y noche llena de ritmo y diversión.

Horarios y escenarios

Los amantes de la música electrónica y el baile tendrán una cita obligada a partir de las 11.00 horas en el escenario Entredosaguas, con la presencia de Eli G y Tatiana, quienes deleitarán con su enérgico set hasta las 13.00. Más tarde, a partir de las 16.00, subirán al escenario Naommi, Chooselife, Brieela y nuevamente Eli G. Serán estas cuatro pinchadiscos las que protagonicen un viaje musical vibrante hasta las 200 horas. Y para cerrar la noche en este escenario, será Indiax quien actué hasta el cierre.

Brieela compartirá sus mezclas en la esperada cita con la electrónica de este verano.

Brieela compartirá sus mezclas en la esperada cita con la electrónica de este verano.

Por su parte, en el escenario Pura Vida, Tatiana iniciará la tarde con su talento musical a las 15.00h, seguida de Eli G a las 16.00, y posteriormente Inexxtable, Esther Bronchal y Ellla, que ofrecerán sus mezclas hasta las 20.00 horas.

En el escenario principal de la Sunset Woman Edition, Chooselife abrirá el espectáculo a las 19.00 horas, seguida de Esther Bronchal, Naommi, Inexxtable, Briella y Ellla, quienes ofrecerán sets llenos de energía y buena música. A partir de la medianoche, la reconocida Tania Vulcano se apoderará del escenario con su inconfundible estilo generando otra singular experiencia musical hasta el cierre, a cargo de Eli G.

Entradas ya disponibles

Peñíscola From Stage invita a todos los amantes de la música a disfrutar de esta increíble fiesta Sunset, donde la diversión y el buen ambiente están garantizados. Para no perderse esta oportunidad musical inolvidable se pueden adquirir entradas en www.peniscolafromstage.com.

Los Rítmicos no podrán subirse al escenario del PFS 

Peñíscola From Stage, lamenta informar que debido a problemas de producción, Los Rítmicos de Morcillo no podrán realizar su esperada actuación como teloneros de Andrés Calamaro en el festival.

El equipo de producción ha trabajado arduamente para garantizar la calidad y el éxito del evento. Sin embargo, debido a circunstancias imprevistas, no ha sido posible que Los Rítmicos se presenten en esta ocasión. Desde el festival agradecen la comprensión y el apoyo de todos los fans y seguidores de la cita.