A PARTIR DE LAS 22.00 HORAS

Martita de Graná, la risa del Peñíscola From Stage

La humorista granadina presenta este 29 de junio su espectáculo ‘¡Martita sea!’ en el gran festival del verano

La humorista granadina regresa al Peñíscola From Stage tras su exitoso paso en la edición del 2021 con su show ‘Mi padre flipa’.

La humorista granadina regresa al Peñíscola From Stage tras su exitoso paso en la edición del 2021 con su show ‘Mi padre flipa’.

N. Cruz

Cultivar el buen humor y fomentar la risa genera grandes beneficios para nuestra salud. Lo dicen los expertos. De ahí que muchas disciplinas sanitarias hayan comenzado a incorporar el humor a sus terapias. Y es que reír, por gusto, de placer, puede reducir el dolor, mejorar el sistema inmunológico, endocrino, respiratorio…

El humor ayuda a pensar de manera diferente ideas irracionales, distorsiones mentales o pensamientos negativos e influye a nivel cognitivo. También aumenta la energía y las emociones placenteras que experimenta el ser humano, actuando positivamente en el nivel afectivo. Asimismo, hace que las personas actúen de manera diferente, por lo que abre nuevas experiencias y posibilidades.

De todo eso sabe mucho Marta Martínez, más conocida como Martita de Graná, una de las humoristas e influencers más famosas de todo el país, quien ha hecho de la risa, del humor, su particular manera de interactuar con el mundo y con todas aquellas personas que le rodean. 

La cómica tiene miles de seguidores en sus redes sociales, una verdadera influencer del humor.

La cómica tiene miles de seguidores en sus redes sociales, una verdadera influencer del humor.

La granadina se subirá esta noche, a partir de las 22.00 horas, al escenario del Peñíscola From Stage para protagonizar la noche dedicada al humor que la cita organiza cada año dentro de su variada oferta. No será la primera vez que la granadina arranque las carcajadas del público del festival, ya que fue una de las protagonistas hace ahora dos años, en 2021.

Salero y desparpajo

En esta ocasión, la monologuista, quien desde sus inicios ha conquistado las redes sociales con su particular manera de ver el mundo (cuenta con millones de seguidores en las diferentes plataformas, presentará su último show, ¡Martita sea!

Si ya en su anterior presencia, con su espectáculo Mi Padre Flipa, permitió a los asistentes «una gran desconexión y evasión de todo lo negativo que nos rodea», como explicó en su día en una entrevista concedida a Mediterráneo, hablando de «de temas cotidianos llevados al humor sin tabúes, con los que todos nos sentimos identificados», ahora comparte con sus fans de qué manera le ha cambiado la vida en los últimos años, pasando de lo profesional a lo personal y reivindicando temas como la soltería, la edad, la importancia de la salud mental... Todo ello, claro está, contado con el salero y desparpajo de la que hoy día es una las mejores cómicas del país.

Sprint final

Con la actuación de hoy de Martita de Graná, el Peñíscola FromStage 2023 encara su recta final. Así, a la presencia de la humorista le sucederá mañana la del productor, compositor y cantante argentino Andrés Calamaro, todo un icono del rock en español de las últimas más de tres décadas, quien repasará todos sus grandes éxitos. 

El sábado, la música urbana será la protagonista de la cita estival por excelencia con la presencia de la reina oscura del trap, La Zowi, y Juseph, y el domingo, como colofón a otra edición única, el rock de la mítica banda británica Queen será el gran protagonista gracias al espectáculo God Save The Queen.

Entradas a precios muy asequibles

Para poder asistir a las variadas propuestas de calidad que este año programa el Peñíscola From Stage, lo más sencillo es adquirir una entrada en el portal de venta de referencia en la provincia de Castellón. A través de la página <strong>www.entradascastellon.com</strong> se pueden comprar rápidamente y de forma segura y cómoda.