Entrevista |

El mayor tributo a Queen cierra el Peñíscola From Stage 2023

God Save The Queen clausura esta noche, a las 22.00 horas, la cuarta edición del festival del verano

God Save The Queen, la banda número 1 tributo a Queen cierra hoy el Peñíscola From Stage.

God Save The Queen, la banda número 1 tributo a Queen cierra hoy el Peñíscola From Stage.

N. Cruz

Quien los haya visto alguna vez ya sabe que God Save The Queen no tienen rivales a la hora de invocar todo detalle la magia de los conciertos de la mítica banda británica Queen

Con más de veinte años de trayectoria y el mérito de ser, en palabras de la prestigiosa revista Rolling Stone, la «mejor banda tributo del mundo», el grupo argentino seguro sorprendería al mismo Freddie Mercury con las milimétricas recreaciones que hacen de sus shows más legendarios. Algo que podrán comprobar esta misma noche los asistentes al concierto que ofrecerán en el PeñíscolaFromStage y que supone el colofón perfecto en la que es su cuarta edición.

Un recorrido

En todos sus espectaculares directos, el conjunto formado por Pablo Padín (voz y piano), Francisco Calgaro (guitarra, coros y teclados), Matías Albornoz (batería y coros) y Ezequiel Tibaldo (bajo), no se olvida de interpretar temas de todas las etapas del grupo liderado por Mercury (desde el primer disco de 1973 hasta Made in Heaven). Así, el público tiene oportunidad de ver en un mismo sho una gran variedad de cambios vertiginosos de vestuario, juegos de luces propios de un concierto en Wembley y, naturalmente, disfrutar de grandes éxitos, ya inmortales para todos, como We Will Rock You, We Are The Champions y Radio Gaga, canciones que forman parte del imaginario colectivo y que nadie se cansa nunca de escuchar.

God Save The Queen, el colofón perfecto del PFS 2023.

God Save The Queen, el colofón perfecto del PFS 2023.

God Save the Queen llevan ya más de dos décadas como banda número 1 de Queen en todo el mundo y no por puro azar, ya que desde sus orígenes, en 1998, el objetivo del grupo siempre fue reproducir un concierto en vivo de Queen mediante sus estilos, sonidos y estéticas originales. 

Una despedida

Con esta espectacular propuesta, el Peñíscola FromStage se despide de su audiencia y despide una edición que ha estado marcada por el carácter heterogéneo e inclusivo de la cita, con propuestas para todo tipo de públicos que van desde el musical infantil al humor, la música electrónica y los ritmos más urbanos, el rock o la fusión flamenca y la magia gracias a referentes como RosarioFlores, el mago Yunke, Andrés Calamaro o Martita de Graná, entre otros.

Entradas a precios muy asequibles

Para poder asistir a la últimas propuestas que este año programa el Peñíscola From Stage este domingo, lo más sencillo es adquirir una entrada en el portal de venta de referencia en la provincia de Castellón. A través de la página www.entradascastellon.com se pueden comprar rápidamente y de forma segura y cómoda.