El Sansan de Benicàssim anuncia el cartel de su décima edición

El próximo jueves 7 de septiembre a las 12.00 horas saldrán las entradas a la venta en SeeTickets

La cita se celebrará los días 28, 29 y 30 de marzo coincidiendo con Semana Santa

SANSAN 2022 04 16 JAVIERBRAGADO DANIMARTIN  27I1865

SANSAN 2022 04 16 JAVIERBRAGADO DANIMARTIN 27I1865

María Tomás

El Sansan de Benicàssim ha anunciado este martes el cartel de su décima edición, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de marzo. Será el primer festival de la temporada en la provincia de Castellón, unido a las vacaciones de Semana Santa. Con motivo de la celebración de sus primeros 10 años de andadura será "un cartel de lujo", como señalan fuentes de la organización. Aunque todavía se espera alguna sorpresa que se anunciará próximamente, el cartel ya está completo. "Promete ser un festival inolvidable", dicen desde la organización, que anuncian que el próximo jueves 7 de septiembre a las 12.00 horas saldrán las entradas a la venta en SeeTickets

Two Door Cinema Club

La estrella del cartel a nivel internacional será Two Door Cinema Club. La banda de Irlanda del Norte aterrizará en Benicàssim para presentar su último disco 'Keep on Smiling' y por supuesto, a inundarnos con la energía habitual de sus directos, gracias a grandes hits como 'What You Know' o 'I Can Talk', canciones reconocidas mundialmente que siguen reventando las pistas de baile de discotecas y festivales. 

Amaral

Otro de los grandes nombres será el de Amaral, el dúo formado por Eva Amaral y Juan Aguirre, se encuentra celebrando su 25 aniversario este año. "Desde el SanSan no queríamos perder la oportunidad de seguir festejando junto a ellos todas las canciones e himnos que tanto han marcado a toda una generación", aseveran los organizadores.

Arde Bogotá

Soltar a los perros de Arde Bogotá también sonarán fuertes en la décima edición del Sansan. Junto a este hit, el grupo, que está arrasando, desplegará todo su repertorio. Cabe recordar que su segundo álbum de estudio 'Cowboys de la A3' es ya uno de los discos del año en España con él han demostrado ser imparables.

Viva Suecia

El grupo Viva Suecia, uno de los más queridos por el público, será otro de los cabezas de cartel del 2024, tras actuar el viernes 7 de abril del 2023 en el festival benicense, por lo que ahora subirá de escalafón liderando uno de los días.

Vetusta Morla

Sonará también con fuerza sobre los escenarios Vetusta Morla. La banda, que ya estuvo este julio en el Festival Internacional de Benicàssim, volverá a tierras castellonenses al Sansan, para ofrecer su show repleto de himnos y canciones que han marcado un antes y un después en la música. 

Cartel del Sansan de Benicàssim para 2024

Cartel del Sansan de Benicàssim para 2024

Otros artistas

Otros de los artistas que pasarán por el festival son Fuel Fandango, de vuelta a los escenarios, tras un breve paréntesis tras terminar la gira de su anterior disco. Tampoco faltará la banda de Ángel Stanich, que sigue captando seguidores tras el estreno de su álbum 'Camino Ácido' con sus letras lisérgicas, estilo y voz inconfundible. También estará Iván Ferreiro, quereapareció de nuevo este año con 'Trinchera Pop', que se podrá escuchar en SanSan 24 junto a tantos otros grandes himnos. También estará DePedro con 8 discos a sus espaldas, continúa haciendo disfrutar al público gracias a sus animados shows y complicidad con un público que corea todas y cada una de las canciones

Otros artistas invitados serán Álvaro de Luna, Ginebras, La La Love You, Mr. Kilombo y Shinova. Tampoco faltarán La Casa Azul, los argentinos Peces Raros, Travis Birds, Natalia Lacunza, Sexy Zebras, Rocío Saiz y Ninhodelosrecaos, La Élite, La Paloma,Judeline, Morreo, Colectivo Panamera Nadie Patín, Morochos, Suu Emlan, Karavana, Eva Mcbel o Gilipojazz. Propuestas de diferentes estilos pero igual de frescas que seguro que sorprenderán a todos los asistentes.