espectáculo musical y ecuestre

Gran éxito de Pedro Navarro en ‘La Vilavella es flamenca’

«No solo se llenó la plaza, hubo incluso gente de pie», resalta la alcaldesa

El guitarrista Pedro Navarro deleitó al público con su maestría innata. | MEDITERRÁNEO

El guitarrista Pedro Navarro deleitó al público con su maestría innata. | MEDITERRÁNEO / n. gargallo

N. Gargallo

La tercera edición de La Vilavella es flamenca fue un gran éxito este fin de semana gracias al espectáculo del guitarrista nulense Pedro Navarro, que cautivó a los cientos de vecinos y visitantes que quisieron disfrutar de este evento organizado por el Ayuntamiento. Reconocido mundialmente, protagonizó un espectáculo de primer nivel musical y ecuestre, ya que encendió el festival La Vilavella es flamenca junto con los caballos de Jerez.

Carmen Navarro, alcaldesa de la Vilavella, celebró que «no solo se llenó la plaza la Vila, sino que hubo mucha gente que tuvo que disfrutar este espectáculo de pie en los alrededores o en los balcones». «Hubo un lleno absoluto tras la expectación por disfrutar de un concierto y espectáculo ecuestre que será recordado», añadió.

Trayectoria imparable

Navarro fue capaz de atraer a cientos y cientos de personas en la Vilavella diez años después de su anterior cita en el municipio. A la actuación del carismático guitarrista nulense se unió la demostración de los caballos jerezanos, que sumaron fuerza a una función con un equipo detrás de más de 20 personas, incluida una banda con percusión, guitarras, laúd árabe, cajón flamenco, cante, flauta, palmas y baile. Pedro Navarro llegó tras actuar en el Festival Internacional de Guitarra del Lago Como, y recalará en el Festival de Guitarra de Venecia o el London International Guitar Festival.