Save the date: El emac.2024 de Burriana ya tiene fechas

El festival burrianense se celebrará del 16 al 18 de febrero con nuevas propuestas artísticas y musicales

El CMC La Mercè serà un año más el epicentro de la actividad del emac.

El CMC La Mercè serà un año más el epicentro de la actividad del emac. / emac.

N. Cruz

El emac. ya tiene fechas para su edición de 2024. Del 16 al 18 de febrero tendrá lugar esta cita que convertirá a Burriana, de nuevo, en el centro de atención de aquellos que buscan nuevas propuestas artísticas y musicales.

Habrá que esperar, sin embargo, hasta el 4 de diciembre, a las 9.00 horas, para conocer el cartel del apartado musical. La organización anunciará los nombres que lo compondrán a través de sus redes sociales. Por otro lado, el evento cultural volverá a contar con sus ya escenarios clásicos, donde el CMC La Mercè será el centro de la actividad, además de la plaça La Mercè, con horarios similares a los de ediciones anteriores.

A todo ello, este año la cita suma la novedad del emac.kids, con programación destinada a los más pequeños de la casa.

Mucho más que música

Cabe recordar que el emac. conjuga una feria de arte con programación musical, tanto en formato conciertos como sesiones de dj's, en tres días realmente intensos en Burriana. De hecho, la organización del evento ya trabaja tanto en el cartel musical como en el artístico de la novena edición de este evento multidisciplinar. En este sentido, aquellos artistas que quieran participar, pueden enviar sus solicitudes enviando un mail a borrianaemacart@gmail.com hasta el 20 de diciembre.

Finalmente, destacar que este 2024 el emac. viene con el refuerzo en la colaboración con Estrella Damm y Jägermeister para quienes el evento de Burriana es un referente en territorio valenciano.

El cartel de la edición 2024 del emac. de Burriana.

El cartel de la edición 2024 del emac. de Burriana. / emac.