Lori Meyers encabeza una nueva tanda de confirmaciones del FIB

Entre los grupos y artistas que se han oficializado hoy están La Bien Querida, Sienna, Samuraï, The Teskey Brothers, Xoel López y Ángel Stanich

Lori Meyers

Lori Meyers / MD

El FIB ha lanzado una nueva tanda de confirmaciones para el festival que se celebrará en julio del año que viene en Benicàssim. En esta ocasión el grupo que encabeza la lista es Lori Meyers, quienes se encaminan a su final de gira de 2023 con un concierto en el WiZink Center este 30 de diciembre. Cabe destaca que el grupo ha lanzado hace muy poco un nuevo single, ‘Ya No Dices Nada’, en el que colaboran con Manola.

Pero Lori Meyers no estará solo, entre los grupos y artistas que el festival ha confirmado hoy también se encuentran La Bien Querida, Sienna, Samuraï, The Teskey Brothers, Xoel López y Ángel Stanich y los últimos que se han anunciado por el momento, Milky Chance. Sin duda, el nivel del festival está subiendo a pasos agigantados cada vez que anuncian nuevos grupos.

A esta nueva entrega se suman los oficializados en el día de ayer The Libertines, Dorian, Varry Brava, Dani Fernández, así como Besmaya, Veintiuno y Carlos Sadness.

Al festival, que se celebrará del 18 al 20 de julio, también se suman otros grupos como The Amazons, Sen Senra, Carlangas, Karavana Sexy Zebras y el cantante argentino Andrés Calamaro.

Estas bandas se unen así a  Wade Yungblud , confirmados el jueves, y a Black Eyed Peas y Royal Blood, primeros grupos en darse a conocer de cara a la esperada edición de la macrocita.